Why Wait until Black Friday? We’ve Got Great Deals Now!

Resources by Stormie Omartian

For The Bible Study App

El Poder de la Esposa Que Ora

El Poder de la Esposa Que Ora

by Stormie Omartian

Los retos y las presiones de hoy en día pueden hacer que una matrimonio que se sienta realizado parezca como un sueño imposible. Sin embargo, ¡Dios se deleita en hacer lo imposible si solo se lo pidiéramos! Stormie Omartian nos dice cómo Dios ha fortalecido su matrimonio desde que comenzó a orar por su esposo con relación a ciertos aspectos clave de… Read more…

El Poder de la Mujer Que Ora

El Poder de la Mujer Que Ora

by Stormie Omartian

Quizá parezca fácil orar por tu esposo, tus hijos, tus amigos y tu familia extendida, pero Dios también quiere escuchar tus peticiones por tu vida también. Le encanta cuando vienes a Él por las cosas que necesitas y le pides que te ayude a converirte en la mujer que simpre has deseado ser. Stormie Omartian ha guiado a millones de mujeres a una vida de… Read more…

El Poder de los Padres Que Oran

El Poder de los Padres Que Oran

by Stormie Omartian

La premiada autora, cantante y compositora Stormie Omartian y su esposo, Michael, pasaron viente años criando a sus hijos... y aprendiendo el poder de la oración por ellos. Ahora, en treinta capítulos cortos y fáciles de leer, Stormie te muestra cómo puedes orar por tus hijos en cada etapa de su crecimiento, desde la niñez hasta la adultez. Aprende c… Read more…

El Poder de una Vida de Oración

El Poder de una Vida de Oración

by Stormie Omartian

Con transparencia personal y comprensión de las Escripturas, la confiable autora y conferenciante Stormie Omartian te muestra lo que significa conecrarte con Dios de una manera profunda y significatica durante cada día de tu vida y te abre el paso para que: vivas libre de culpa y temor te muevas en el poder de Dios permanezcas firme ante la tentación… Read more…

El Poder del Esposo Que Ora

El Poder del Esposo Que Ora

by Stormie Omartian

Amas a tu esposa... y lo más que deseas es verla feliz, próspera y creciendo junto contigo. Y no hay mejor manera de amarla que orar por ella. En El poder del esposo que ora encontrás el entusiasmo y la esperanza que proceden de invitar a Dios que escuche y responda las oraciones en tu matrimonio. Incluso en situaciones llenas de dolor, Él puede hacer… Read more…